• 1
  • Feb 2018
  • ¿Una bebida de almendras nutritiva?

    COMENTARIOS (0)

    La bebida de almendras, que se oye nombrar mucho por estos días, ha sido un alimento  que ha pertenecido a dietas como la europea desde la Edad Media y existen registros de una bebida que usaba como base este ingrediente en Taiwán y el Este de Asia, durante ese mismo periodo.

    Muchas personas, hoy en día, la vinculan en sus dietas, intentando encontrar un alimento que supla los lácteos animales. Sin embargo, la bebida de almendras no contiene la misma cantidad de nutrientes que la leche de vaca, que es rica en proteína, vitaminas y minerales como el calcio, hierro y zinc. Muchos de estos nutrientes no se encuentran de manera natural o en las mismas concentraciones en las bebidas de almendras que encontramos en el mercado y por ende, la mayoría de las marcas optan por reforzarlas con calcio y algunas vitaminas como la A y la D.

    Sin embargo, en Alimentos Toning estamos convencidos de la importancia de la nutrición y creemos que las personas que estén buscando alternativas de bebidas vegetales, no tienen por qué sacrificar la nutrición que les aporta la leche de vaca, ni conformarse con lo que ofrecen la mayoría de marcas del mercado. Por eso, desarrollamos nuestra Forza Almendras, la única bebida de almendras del mercado reforzada con su exclusivo complejo vitamínico: Nutri+. Por eso, te ofrece más proteína, más hierro, más zinc, más fibra y vitaminas que otras marcas del mercado.

    La proteína te ayudará a formar y reparar tejidos de la piel, órganos, músculos, uñas, pelo y huesos, es responsable de la construcción muscular y del buen desempeño de tu organismo.

    Si quieres una bebida de almendras que sea nutritiva, busca Forza Almendras.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS