• 24
  • Oct 2017
  • SUPER EJERCICIOS QUE FORTALECEN TUS PIERNAS

    COMENTARIOS (0)

    Siempre que tomamos la decisión de empezar a hacer ejercicio pensamos inmediatamente en un gimnasio, pero realmente existen muchas formas de ejercitarnos sin necesidad de salir de tu casa, hoy traemos para ti SUPER EJERCICIOS que fortalecerán tus piernas, puedes buscar un parque cerca a tu casa, incluso podrás hacerlos estando dentro de ella.

    Ahora si ¡¡ Vamos a entrenar

    ademas recuerda que La deshidratación es uno de los principales factores que limitan la capacidad del organismo para realizar un esfuerzo físico intenso, hidratarse antes, durante y después de la actividad física la previenen.
    La pérdida de líquidos corporales provoca la aparición de fatiga y altera el mecanismo de disipación de calor, provocando así un aumento de la temperatura corporal y pérdida de rendimiento físico (2)

    La dieta del deportista debe ser rica en carbohidratos para mantener las reservas de Glucógeno, reserva energética, en los músculos, importantes durante la actividad física. Las bebidas para deportistas tienen la intención de proporcionar fluidos, carbohidratos y electrolitos para mejorar el rendimiento. Aquellas bebidas que contienen hasta un 10% de carbohidratos como Glucosa, Dextrosa y Fructosa pueden mejorar el rendimiento cuando el esfuerzo físico es prolongado como fuente de energía en deportes de resistencia (1).

    El Sodio, Yodo, Calcio, Magnesio hacen parte de los iones que garantizan la recuperación (Hidratación). Hydra full es un bebida hidratante que aporta cantidades significativas de estos elementos y garantizan la función de hidratación

    HYDRA FULL TONING es un medio de rápida recuperación energética por la cantidad de carbohidratos compuestos que contiene proporcionando el 16% de los valores diarios requeridos.

    Sólo agrega agua y disfruta de una deliciosa bebida hidratante a base Carbohidratos, Dextrosa y Fructosa. HYDRA FULL TONING es una mezcla balanceada de Carbohidratos, Vitaminas y Minerales:

    • 250mg de Glutamina
    • 13 Vitaminas y 7 Minerales

    Preparación

    Mezcle o licúe 1 cucharadas (20g) de HYDRA FULL TONING en 240ml de agua fría.
    Para un óptimo resultado, se recomienda tomar antes, durante y después de la actividad física.

    consiguelo, si estas en Colombia aquí: https://alimentostoning.com/bebida-hidratante-/hydra-full

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS