• 8
  • Mar 2018
  • Suero Lácteo para el crecimiento muscular

    COMENTARIOS (0)

    El entrenamiento enfocado permite al organismo el aumento de la fuerza y del tamaño de las fibras musculares, a lo cual se llama hipertrofia muscular. Los resultados que se pueden lograr son mejores cuando el ejercicio se acompaña de la nutrición adecuada.

    Recuperación después del ejercicio

    Tanto los deportistas de alto rendimiento como quienes tienen el objetivo del crecimiento muscular sufren destrucción del tejido después de llevar a cabo una rutina.

    Para la recuperación es recomendado aportar proteína al cuerpo, con los aminoácidos esenciales que ayudan a la síntesis proteica y el crecimiento muscular, teniendo en cuenta que no todas las fuentes tienen el mismo efecto.

    La mejor proteína para la hipertrofia muscular

    Si lo que se quiere es (la síntesis) aumento de masa muscular, el suero lácteo funciona muy bien, ya que se digiere en corto tiempo, genera más aminoácidos en la sangre y así se estimula el crecimiento muscular.

    Por sus beneficios, el suero lácteo es una de las fuentes de proteína preferida, con uno de los perfiles de aminoácidos esenciales más completos. El cuerpo lo absorbe con facilidad y sus aminoácidos están disponibles al poco tiempo para uso de los músculos.

    Con lo mejor de la Creatina

    Con Whey Protein + Creatina Toning se obtiene lo mejor de la proteína en un suero lácteo que además aporta creatina, un ácido nitrogenado que ayuda a suministrar energía a los músculos que se están trabajando.

    El momento más recomendable para disfrutar Whey Protein Toning es después de hacer ejercicio para obtener lo mejor de sus beneficios y aprovechar su contenido de creatina, vitaminas y minerales.

     

    FUENTES:

    https://mundoentrenamiento.com/hipertrofia-muscular-nutricion-y-suplementacion/

    https://www.prozis.com/blog/es/cuando-tomar-proteina-whey/

    https://nutrisport.es/web/l-carnitina/

    https://alimentostoning.com/categoria-toning-/whey-protein-1000g-r316

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS