• 30
  • Jun 2017
  • SEDENTARISMO – APROVECHA EL TIEMPO LIBRE

    COMENTARIOS (0)

    No hacer nada: Una de las peores cosas que puedes hacer con tu cuerpo.

    Globalmente, 1 de cada 4 adultos no se está moviendo lo suficiente, según la Organización Mundial de la Salud,  incluso si piensas que eres una persona activa, puedes estar dedicándole mucho tiempo al televisor.

    Es importante tener en cuenta, que los efectos de permanecer sentado van mucho más allá de lo que puedes pensar, tu comportamiento sedentario puede lastimar tu corazón y hacer que la grasa se acumule de manera peligrosa.

    Estos 3 efectos secundarios siniestros de vivir una vida sedentaria te mostraran una alerta, que harán que brinques inmediatamente de tu asiento.

    EFECTO SEDENTARIO # 1  DEL COMPORTAMIENTO: SU HUMOR

    ¿Deprimido? Los investigadores australianos descubrieron que los hombres que permanecían sentados durante más de 6 horas al día en el trabajo tenían un 90 por ciento más de probabilidades de sentir una angustia psicológica moderada, como sentirse nervioso, inquieto, desesperanzado o incluso cansado en comparacion con los hombres que se sentaron por menos de 3 horas al día.

    Es más, otros tipos de comportamiento sedentario -como ver la televisión o jugar juegos electrónicos- pueden aumentar el riesgo de ansiedad.  Eso podría ser porque si usted está gastando su tiempo en esos pasatiempos, es probable que no se ajuste en la actividad física suficiente, dicen los expertos.

    Y eso es importante, ya que el ejercicio tiene beneficios que aumentan el ánimo. Cuando ejercitas tu cuerpo, este produce buenas hormonas llamadas endorfinas, es más, el cardio puede aumentar su estado de ánimo y ponerte en forma ¡¡

    EFECTO SEDENTARIO DEL COMPORTAMIENTO # 2: SUEÑO

    Alguna vez te sientes como si pudieras dormir más profundamente después de registrar un gran entrenamiento? Eso es porque el ejercicio de al menos 150 minutos a la semana puede mejorar la calidad de su sueño.

    Aquellos que se ejercitan vigorosamente tienen casi el doble de probabilidades de experimentar una buena noche de sueño en comparación con las personas que evitan el gimnasio.

    De hecho, más de dos tercios de los deportistas vigorosos reportaron casi nunca experimentar síntomas asociados con el insomnio. Por otro lado, el 50 por ciento de las personas que no ejercen informó haber despertado en medio de la noche.

    EFECTO SEDENTARIO # 3  DOLOR DE ESPALDA BAJA

    Los efectos de estar delante de su computadora por mucho tiempo, que en ocasiones  dura más allá de su día de trabajo, puede ocasionar dolores frecuentes de espalda baja, sentarse al menos 4 horas  derecho puede aumentar la presión sobre los discos en la parte inferior de la espalda, esta compresión puede conducir a la degeneración del disco, un culpable común detrás de dolor de espalda.

    Así que a levantarse y moverse ¡¡

    Estos artículos son netamente publicitarios, no pretenden formular, diagnosticar o tratar alguna enfermedad, se basan en argumentos comercialmente estipulados para personas sanas. Consulte a su médico, aliméntese bien y realice una actividad física.

     

     

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS