• 31
  • Mar 2017
  • Rutina para tener un pecho enorme

    COMENTARIOS (0)

    El pectoral mayor es un músculo grande en forma de abanico que se une al hueso del pecho (en el medio de su pecho) y la clavícula. Lo importante aquí es entender que con el fin de trabajar el músculo, tenemos que hacer que se contraiga a lo largo de la longitud de sus fibras musculares. Así que debido a que es importante ambos unidos al esternón y la clavícula, tenemos varios tipos de ejercicios para los pectorales con el fin de desarrollarlos plenamente.

    Los ejercicios para pecho deben ser realizados con peso máximo y repeticiones de ocho a diez, en el caso que su objetivo sea aumentar el volumen de sus pectorales. Pero si su objetivo es la definición muscular, puede utilizar un peso sub-máximo e incrementar el numero de repeticiones de doce a quince para cada ejercicio.

    Antes de iniciar los ejercicios con peso, es importante que realice un calentamiento adecuado utilizando ejercicios de pectorales para calentamiento y de esa forma evitar alguna lesión muscular.

    – Aperturas con mancuernas en banco inclinado (4 series de 15 repeticiones): si quieres tener un desarrollo integral del pecho debes trabajar el pecho alto, pues es lo que hace lucir un pecho grande. Este ejercicio es de aislamiento, donde se busca mandar toda la atención a esta parte de los pectorales. Enfocándote en mantener los brazos ligeramente flexionados y contrae bien en la parte de arriba

    – Press guillotina (4 series de 15 repeticiones): En este entrenamiento canalizamos los ejercicios con un inicio para el pecho alto, variando la canalización del esfuerzo en cada entrenamiento. Por ejemplo, ejercicio de pecho alto y luego pecho plano, así sucesivamente, esto con el fin de que el pecho se forme adecuadamente.

    – Aperturas con mancuernas en banco plano (4 series de 8-10 repeticiones): Este ejercicio trabaja la zona media de los pectorales manteniendo los brazos ligeramente extendidos y contrayendo al máximo el pecho; además de este ejercicio, puedes trabajar en superserie en Press cerrado con disco (disco vertical).

    – Press en banco plano con barra (4 series de 12 – 10 – 8 – 6 repeticiones): Este ejercicio clásico es usado para canalizar fuerza, pero en este caso el pecho esta preagotago por lo tanto veremos un eficiencia en la contracción. Con el fin de contraer y tratar de que intervengan más fibras musculares en el trabajo, es la única forma de tener una hipertrofia.

     

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS