• 7
  • Mar 2017
  • Rutina especial para glúteos y piernas

    COMENTARIOS (0)

    Los glúteos y las piernas son el grupo muscular más grande (y seguramente el que tiene más fuerza) de todo tu cuerpo y, por lo tanto, son unos perfectos quemadores de calorías… siempre y cuando los ejercites, claro. Si los abandonas a su suerte durante mucho tiempo, pueden convertirse en algo así como un niño problemático: lleno de potencial pero vago y desmotivado. 
    Demuéstrale a tu trasero y piernas un poco de dedicación con estos 10 ejercicios. Con ellos trabajarás tanto los glúteos como los músculos que los sujetan (los flexores de la cadera y los isquios). Sirven para endurecer y tonificar el trasero y el core. Te resultarán muy útiles, tanto si decides añadirlos a tu rutina de ejercicio habitual como si optas por combinarlos con un circuito más amplio de reafirmación. Sea como sea, acabarás con un trasero mucho más firme y unas piernas tonificadas.

    Combina todos estos movimientos en una sola rutina

    1) Calentamiento: haz 1 o 2 series de 10 repeticiones cada una

    2) Rutina: desafía a tus glúteos con súper series de alta intensidad. Haz 10-12 repeticiones del movimiento 1A, seguidas inmediatamente de 10-12 repeticiones del movimiento 1B. Descansa 30-60 segundos y continúa hasta que hayas hecho 10-12 repeticiones de cada uno de ellos. Repite la súper serie dos veces.

    1A – Curl de pierna con extensión de cadera sobre la pelota de pilates

    1B – Sentadilla con peso muerto

    2A – Step con mancuernas

    2B – Extensión lumbar sobre la pelota de pilates

    3A – Zancada inversa sobre step

    3B – Peso muerto con piernas extendidas

     

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS