• 7
  • Mar 2017
  • Rutina de pesas para mujeres delgadas

    COMENTARIOS (0)

    Los ectomorfos, tienden a carecer tanto de músculo y grasa. Sin embargo, no es imposible de superar su falta de masa muscular. Se requiere un enfoque serio en la construcción de masa a través de la dieta y el entrenamiento con pesas. La buena noticia es que usted tiene una forma natural de bajo porcentaje de grasa corporal. Por lo tanto, incluso con pequeñas ganancias en el músculo que son capaces de presumir de una excelente definición muscular. Ectomorfos femeninos pueden querer ganar masa para agregar forma.

    Estrategia del entrenamiento

    Se necesita estimular los músculos “profundamente” con el fin de aumentar su masa muscular. Es necesario trabajar intensamente con los pesos pesados y pocas repeticiones. Evitar los ejercicios de aislamiento, que sólo se dirigen a los músculos individuales. Esta táctica no va a lograr el tipo de estimulación muscular que todo el cuerpo necesita. En su lugar, realizar grandes ejercicios compuestos tales como el banco de prensa, peso muerto, sentadillas, estocadas e inclinación sobre filas de mancuerna. También, ejercicios con barra y mancuernas grandes, ya que le permiten utilizar un rango completo de movimiento. Entre más músculos trabaje, obtendrá mayor crecimiento muscular.

    Protocolo de entrenamiento

    Probablemente se beneficiarán más si entrena con pesas pesadas. Por lo tanto, se debe construir el músculo con 2 a 4 series de 6 a 10 repeticiones con un peso de moderado para cada grupo muscular. Tome descansos prolongados entre sesión (2-3 min). Esto le permite recuperarse de nuevo para la siguiente serie. Considere la posibilidad de hacer una rutina dividida en la que trabaja algunas partes del cuerpo un día y luego otro al día siguiente. También puede probar las clases para esculpir el cuerpo. Una vez que esté satisfecho con su tamaño muscular, continúe con el entrenamiento para mantener la figura.

    Realizar ejercicios utilizando el peso pesado es intenso y exigente en su cuerpo. Debe asegurarse de tomar el descansando y recuperación ideal entre las sesiones. Por lo tanto, tenga cuidado de no sobrecargar los músculos, en un intento de ganar masa muscular rápidamente. Esto no va a ayudar a su esfuerzo para crecer el músculo. Un desgarro muscular durante los entrenamientos no permite que se cure. Por otra parte, el ejercicio extra va a quemar las calorías que necesita para ese mismo músculo crezca. Esto se traduce en su cuerpo, como privados de la energía que consume su propia grasa y músculo. El músculo se descompone durante los entrenamientos y las reparaciones y crece durante la recuperación. Por lo tanto, se recomienda no trabajar un grupo muscular dos veces por semana.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS