• 31
  • Jul 2017
  • QUE DESAYUNAR PARA IR AL TRABAJO? DISFRUTA DE ESTAS 4 IDEAS

    COMENTARIOS (0)

    Todo el mundo sabe que el desayuno es la comida más importante del día, pero cuando tienes prisa para llegar a la oficina es fácil saltartela.  Tal vez usted no es un fan de los alimentos de desayuno genérico o te has convencido en alguien que no tiene suficiente tiempo para ello. Sacar tiempo para la comida deliciosa y fácil de preparar no tiene que ser una tarea dificil.   A continuación se presentan algunos de nuestros alimentos favoritos para comer antes de comenzar nuestro día de trabajo

    Parfait de frutas y yogurt

    ¿Desea algo dulce y saludable?  un tazón de yogur y la parte superior con su fruta favorita. Sólo toma unos minutos para preparar y te mantendrá lleno hasta el almuerzo. No tenga miedo de añadir algunos ingredientes más a su parfait como semillas y granola.

    Tostada de aguacate con huevo

    Un desayuno básico, los huevos son siempre una buena opción si no estás seguro de qué comer en la mañana. Una tajada de pan con un poco de aguacate siempre es una excelente opción.

    Tostar ligeramente el pan, pon encima el aguacate, la sal y la pimienta, y un huevo para la proteína es una genial ideal

    Batido de frutas

    Smoothies, aunque toman un poco más de tiempo para preparar, son un gran desayuno

    ¿Buscas algo afrutado? Mezcle sus frutas favoritas, un poco de hielo y agua o leche de soya, almendras o coco y usted tiene un desayuno lleno.  Combínelo con algunas hojas verdes como la espinaca o la col rizada. Aumentará los nutrientes en su batido y ni siquiera lo sabrá.

    Mantequilla de maní y plátano en pan tostado

    La mantequilla de mani y el banano hacen el par perfecto (y sano)! Arriba una tostada de grano entero con una capa de mantequilla de mani orgánica y rodajas de banano para un delicioso y abundante desayuno.

    Así que si te gusta sabroso o dulce, estas 4 ideas de desayunos le darán el combustible para pasar un largo día de trabajo, y lo mejor  sin que se te haga tarde para esa reunión de la mañana.

     

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS