• 8
  • Mar 2018
  • Proteína de soya para entrenamientos de resistencia

    COMENTARIOS (0)

    Practicar ejercicios de resistencia aumenta la capacidad física, se logra más resistencia cardiaca, se regulan los niveles de presión arterial, y disminuye el estrés, además de mejorar la tolerancia al cansancio lo cual genera una ventaja en nuestro día a día.

    En la actualidad, organizaciones de la salud a nivel mundial recomiendan este tipo de ejercicio, el cual incluye natación, salto de cuerda, algunos ejercicios con pesas y algunos otros, que a veces son usados en el tratamiento de enfermedades como la lumbalgia, osteoporosis, obesidad y diabetes.

    Cuerpo sano por dentro y por fuera

    Cuando una persona opta por el ejercicio de resistencia puede mejorar su cuerpo tanto por dentro como por fuera y por eso una buena alimentación juega un papel crucial.

    Incluir proteína con un valor nutricional elevado mejora el rendimiento, por lo cual suele hacer parte de la dieta de los deportistas. Fuentes de proteína tradicionales como las que provienen de huevos, carne o yogur griego son elegidas por los consumidores, pero también son cada vez más los que buscan formas diferentes de suplir esta necesidad, por lo cual la demanda de proteínas de origen vegetal aumenta.

    Más proteína de soya, más masa muscular

    Diferentes estudios muestran que la proteína de soya ayuda a ganar masa muscular durante y después del entrenamiento de resistencia, tanto en hombres como en mujeres. Este tipo de proteína es de alta calidad y aporta al mantenimiento, restauración y síntesis de proteína de los músculos en respuesta al entrenamiento.

    La proteína de soya también proporciona aminoácidos esenciales para sintetizar nuevo tejido. Este tipo de proteína es tan buena como otras fuentes proteicas y permite maximizar el efecto del entrenamiento de resistencia con base en el aumento de fuerzas.

    Lo mejor para entrenar

    Al momento de cuidar nuestro cuerpo hay que buscar lo mejor, como la Proteína instantánea de soya Toning, que permite disfrutar los beneficios del entrenamiento de resistencia potenciado por lo bueno de la soya.

    Los granos de soya también tienen propiedades que podrían contribuir a mejorar nuestra salud, ya que son fuente natural de antioxidantes flavonoides, llamados isoflavonas, los cuales pueden ayudar a disminuir los daños ocasionados por los cambios del estrés oxidativo y facilitar la recuperación física, obteniendo lo mejor del entrenamiento de principio a fin.

     

    FUENTES:

    Ejercicios resistencia:

    https://guiafitness.com/ejercicios-resistencia.html https://www.industriaalimenticia.com/articles/86752-los-beneficios-de-la-proteina-de-soya-en-nutricion-deportiva

    Carnitina:

    http://lalcarnitina.com/

    Toning:

    https://alimentostoning.com/categoria-toning-/proteina-instantanea-250

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS