• 4
  • Oct 2017
  • PIERDELE EL MIEDO A LAS CALORIAS¡¡

    COMENTARIOS (0)

    Hay muchas versiones y teorías sobre el tema de las calorías, pero debemos partir del hecho que Una caloría es una unidad de medida, pero esta no mide peso ni grasa. Una caloría es una unidad de energía; cuando escuchas que algo contiene 100 calorías, es una manera de describir la cantidad de energía que podría recibir tu cuerpo al consumir ese alimento.

    Tu cuerpo necesita calorías para tener energía. Sin embargo, comer demasiadas calorías y no quemar lo suficiente de estas a través del ejercicio físico puede hacer que aumentes de peso.

    La mayoría de las comidas y bebidas contienen calorías. Algunos alimentos, como la lechuga, contienen pocas calorías (una taza de lechuga cortada contiene menos de 10 calorías). Otros alimentos, como el maní, contienen muchas calorías (media taza de maní contiene 427 calorías).

    Para saber cuántas calorías contiene un alimento debes evaluar tú misma  la tabla nutricional que normalmente se presenta así:

    shake_400g

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Aquí deberás ver las calorías, que normalmente se muestran en la parte superior, esta también describe la cantidad de proteína, carbohidratos y azúcar. Esencial si estas en un programa de control de peso, recuerda que la cantidad de proteína es muy importante ya que finalmente es esta la que determina tu crecimiento muscular.

    Mira, esta relación entre calorías y los diferentes grupos de alimentos; así sabrás la proporción y controlaras la ingesta de estos alimentos.

    • carbohidrato: 4 calorías
    • proteína: 4 calorías
    • grasa: 9 calorías

    Algunas personas monitorean sus calorías cuando tratan de perder peso; la verdad es que si llevas una dieta balanceada, cumpliendo tus 5 comidas no tendrás que preocuparte por esto.

    Si quieres cambiar habitos saludables, y mantener tu peso bajo control, te recomendamos este producto:

    https://alimentostoning.com/k-cuidado-de-peso/shake-400gr

    Shake es una deliciosa malteada que aporta solo el 5% de calorías de grasa total, el 0% de grasa trans, 0% de colesterol y el 12% de carbohidratos totales.

    Contiene 12 vitaminas y 7 minerales, es excelente fuente de calcio y buena fuente de fibra.

    Shake tiene 67mg de L-carnitina por porcion

    Sin lactosa

    Toma SHAKE MALTEADA TONING, haz ejercicio regular, lleva una dieta balanceada que incluya frutas, verduras y agua.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS