• 3
  • Abr 2017
  • NUTRICION INFANTIL ¡ TIPS QUE TE AYUDARAN EN LA ALIMENTACION DE LOS MAS PEQUEÑOS

    COMENTARIOS (0)

    Alrededor de 1 de cada 3 niños en América tienen sobrepeso u obesidad.  A pesar de todo el esfuerzo que se hace para instrucción y educación, muchos padres están todavía confundidos, especialmente cuando hablamos de NUTRICION INFANTIL  ¿Cuánto necesita su hijo? ¿Está recibiendo suficiente calcio? Suficiente hierro? Esta demasiado gordo?

    Si usted tiene un niño, ten en cuenta que  la nutrición es importante para su desarrollo físico y mental.

    0 – 6 Meses

    Durante esta etapa de la vida, todo gira en torno a la leche – ya sea leche materna, fórmula, o una combinación de los dos. La leche materna o fórmula proporcionará prácticamente todos los nutrientes que necesita un bebé durante el primer año de vida.

    Alrededor de seis meses, la mayoría de los bebés están listos para comenzar alimentos sólidos como cereales infantiles fortificados con hierro y frutas, verduras y carnes tipo puré, debido a que la leche materna puede no proporcionar suficiente hierro y zinc, sin embargo deberás consultar con tu pediatra de cabecera cualquier alimento que incluyas dentro de su alimentación.

    Niños pequeños y preescolares

    Los niños pequeños y preescolares crecen rápidamente, y sus apetitos vienen y van en brotes, por lo que pueden comer mucho un día y luego casi nada el siguiente. Es normal, y siempre y cuando usted les ofrezca una selección saludable, obtendrán lo que necesitan.

    Ten en cuenta que el calcio,  es el bloque de construcción del cuerpo, es necesario para desarrollar huesos y dientes fuertes y saludables.

    La fibra es otro foco importante. Los niños pequeños empiezan a decir “no más” y los preescolares pueden ser especialmente radicales sobre lo que comen y lo que no.  Los niños pueden querer seguir con la dieta blanda, beige, almidonada (Pensemos en nuggets de pollo, papas fritas, macarrones), pero este es realmente el momento de incluir las frutas, verduras, granos enteros y frijoles, que proporcionan fibra,  está también ayuda a la digestión y previene el estreñimiento, algo a lo que usted y su hijo estarán agradecidos.

    Grados escolares

    No es raro que un niño de 6 o 7 años de repente decida ser vegetariano, una vez que entienda la condición de los  animales y de dónde proviene la comida. Esto no significa que su hijo no obtendrá suficiente proteína; el tejido animal no es el único lugar donde obtenemos proteína, el arroz, frijoles, huevos, leche y mantequilla de maní tienen tambien proteína. Así que si su hijo no va más con la carne,  durante una semana o para la vida, él o ella probablemente todavía tenga diferentes fuentes eficaces de obtenerla, No te preocupes.

    Este es un momento en que los niños primero van a la escuela y tienen un poco más opciones en lo que comen, especialmente si están viendo en la cafetería: Pasteles, caramelos, papas fritas y otros bocadillos. El cuerpo necesita carbohidratos (azúcares), grasas y sodio, pero debe ser consumido con moderación, ya que puede llevar a un aumento de peso innecesario y otros problemas de salud.

    Embalar el almuerzo de su hijo o repasar el menú del almuerzo y alentarlo a seleccionar opciones más saludables puede ayudar a mantener las cosas en el buen camino.

    Alimentos Toning tiene una gran variedad de Coladas y productos enfocados en los más pequeños de la casa:

    CEREALES TIPO PAPILLA: Con DHA y probioticos, Ricos en Zinc, Hierro y Calcio, Fácil de preparar y más económico: Cereales infantiles trigo, arroz y miel 200g, Cereales infantiles trigo arroz y leche 360g, Cereales infantiles maíz, yogurt y fresa 200g

    COLADA 7 CEREALES: Deliciosa colada a base de 7 cereales: Arroz, maíz, avena, cebada, sorgo, quinua, centeno, más plátano y soya. Enriquecida con Vitaminas y Minerales

    COLADA SOYA PLATANO: Alimento en polvo a base de harina de plátano, harina de soya y harina de arroz.

    COLADA SOYA AVENA: Deliciosa colada a base de Avena, Soya y Arroz enriquecida con Vitaminas y Minerales. Importantes para el desarrollo físico e intelectual, ideales para un adecuado metabolismo y para el aprovechamiento energético funcional.

    COLADA GUSTARINA: Mezcla de Harina de Arroz, Con 9 Vitaminas y 4 Minerales, Excelente Fuente de Calcio

    FECULA DE PLATANO: Deliciosa colada a base de Plátano, 100% fécula de excelente calidad y enriquecida con vitaminas.

    Consulta aquí https://alimentostoning.com/infantiles- todas las referencias y sabores.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS