• 18
  • Ene 2017
  • LONCHERAS SALUDABLES PARA EL REGRESO A CLASES

    COMENTARIOS (0)

    Los lectores me preguntan todo el tiempo, “¿Qué le dan a sus hijos para los almuerzos escolares?” Ahora, aquí tienen las respuestas!

    Estos consejos e ideas le armarán con tantas ideas para almuerzos saludables que harán que sus niños revuelquen la lonchera hasta el último rincón.

    Usted necesitará un arsenal de recipientes de almacenamiento de alimentos de tamaño de comida, especialmente si usted está haciendo almuerzos para varios niños. Creo que es útil tener una variedad de tamaños, formas y colores para llamar la atención de los mas chicos.  Envases cuadrados más grandes para envolturas, sándwiches, pastas, quínoa, hamburguesas vegetarianas, perritos calientes y otros alimentos para almuerzos principales

    Recipientes pequeños y medianos para muffins y otros productos horneados.  Envases pequeños y medianos para frutas, verduras y otros aperitivos más pequeños.  Pequeños contenedores para salsas y salsas.  Envases térmicos (si se utilizan para alimentos calentados o refrigerados)

    1.  Comida en palitos

    Los pinchos de carne, pollo o pescado son una idea genial, salchichas bajas en sodio, embaladas en palillos del tamaño de la caja de la almuerzo para los niños, porque todo es más divertido en un palo. (Use palos de bambú planos y de punta afilada, no el tipo de palillo de dientes.)

    1. Quesadillas

    Estas son favoritas de los niños – y al contrario de nuestros sesgos de adultos, para ellos no necesitan estar muy caliente para ser deliciosos.

    1. Rollos de primavera

    Las envolturas de papel de arroz o las hojas grandes de la lechuga hacen las grandes comidas enrolladas que son diversión al comer. Rellenarlos con tofu, cerdo o camarones; son ideas innovadoras y deliciosas.

    1. Deli Meat Roll-Ups

    Rebanadas deliciosas de pavo, jamón, o carne asada alrededor de palitos de queso, queso crema, pueden cambiar la forma en que sus hijos piensen en  la carne del almuerzo.

    1. Ensaladas frías de fideos

    Ensaladas de papa frías con vegetales hacen un almuerzo ideal fresco, rápido y delicioso.

    1. Paquete con: Fresas en rodajas, yogur bajo en grasa.

    Los cubos de yogur helado también hacen una comida diferente y divertida, estos típicamente se descongelan durante el almuerzo.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS