• 31
  • May 2017
  • Ejercicios para pecho con resultados increíbles

    COMENTARIOS (0)

    Los pectorales o mejor conocido como pecho, deben ejercitarse con bastante peso o sub peso máximo, con varias repeticiones para poder lograr unos cuadros de acero. Si tu objetivo es aumentar la masa muscular en el pecho, esta lista de ejercicios te servirá para mantener en forma tus pectorales. Es importante que entrenes todos los músculos para que mantengas simetría corporal. Y si tu objetivo es aumentar masa muscular es importante que tengas en cuenta otras variables y no solo el entrenamiento.

    • Press de pecho horizontal con barra: acostado en una banca plana, sostenga una barra con pesas con los brazos extendidos. Inicie el descenso de la carga por medio de la flexión de ambos miembros superiores. Cuando la barra haya tocado su pecho, pero sin dejarla apoyado en el mismo, inicie el ascenso de la barra hasta su posición inicial.
    • Press de pecho inclinado con mancuernas: siéntate en un banco inclinado no mas de 60 grados con los codos flexionados. Coge las mancuernas en pronación (movimiento del antebrazo que hace girar la mano de fuera a dentro presentando el dorso de ella). Flexiona los brazos verticalmente acercando las mancuernas al pecho. Vuelve a la posición inicial controlando la carga.
    • Fly´s (aperturas): acuéstate en un banco plano, sosteniendo una mancuerna en cada mano, de forma que las palmas miren hacia el cuerpo. Los brazos deben mantenerse levemente flexionados apuntando hacia arriba. Flexiona los brazos hacia una posición horizontal, de forma que alcancen la altura de los hombros y por supuesto los codos queden ligeramente por debajo de estos.
    • Pull over:  acostados sobre un banco plano, con los pies apoyados sobre el suelo, y sujetando con ambas manos una mancuerna mientras conservamos los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho. Desde allí debemos inspirar y bajar la mancuerna por detrás de la cabeza mientras se flexiona ligeramente los codos para después volver lentamente a la posición inicial mientras exhalamos el aire.
    • Cross over en poleas altas: de pie, agarramos cada una de las anillas con cada mano y las bajamos hasta la altura de la cadera para nuevamente subirlas controlando el movimiento hasta la posición inicial. Es importante tener una ligera flexión de codo para evitar lesiones.
    • Cross under polea baja: cogemos cada anilla con cada mano, flexiona ligeramente piernas y el tronco inclinado hacia delante. Desde esta posición inicial, subimos las poleas hasta la altura de los hombros, sin llegar a sobrepasarlos. Igualmente, es importante tener una ligera flexión de codo y que las muñecas vayan girando para que terminen con las palmas hacia arriba.
    • Flexiones de brazo declinado con pies en base alta: en posición de flexión estándar de brazos con los pies elevados y las manos a una distancia ligeramente superior a la de los hombros. Los codos tienen que estar totalmente extendidos. Mantén el cuerpo recto y baja el pecho hacia el suelo. Haz una pausa y levanta el cuerpo a la posición inicial, manteniendo el abdomen contraído.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS