• 31
  • Mar 2017
  • Ejercicios con bandas elásticas para el pecho

    COMENTARIOS (0)

    Las bandas elásticas son un complemento increíble para tu entrenamiento y, con un uso adecuado, aumentarán la intensidad y la efectividad de tus rutinas. Además, amplía mucho la gama de ejercicios y rutinas que puedes practicar en cualquier lugar.

    Siendo estas, herramientas de ejercicios asequibles, portátiles y versátiles que pueden ofrecer una alternativa fácil al levantamiento de pesas. Puedes usar las bandas elásticas para ejercitar varios grupos musculares, incluyendo los músculos pectorales.

    Una banda elástica te permitirá realizar una rutina más intensa que con tan solo tu peso corporal. Además, existen de tamaños y resistencias, por lo que están pensadas para ser utilizadas por cualquier persona sea cual sea su condición física. A continuación ofrecemos una rutina básica para pecho con bandas elásticas. Recuerda que, para que este y cualquier otro entrenamiento sea efectivo, deberás realizarla 2 o más veces a lo largo de la semana. Puede realizarla cualquier persona en cualquier lado, ¡el comienzo es ahora… reiniciate!

    Para iniciar, asegura la banda elástica a una altura elevada detrás de ti y sujeta las agarradera con tus manos. Cada ejercicio debe realizarse en 4 series de 12 repeticiones con un intervalo de descanso de un minuto por serie.

    – Aperturas con pies en línea: pon un pie delante de otro en línea recta manteniendo el equilibrio. Comienza abriendo los brazos llevándolos hacía atrás y luego hacía adelante.

    – Aperturas con pies paralelos: abre las piernas a la misma distancia de los hombros, abre los brazos llevándolos hacía atrás y luego hacía adelante con un movimiento constante de brazos.

    – Aperturas alternadas con pies paralelos: abre las piernas a la misma distancia de los hombros, lleva los brazos hacía atrás y luego hacía adelante alternando el movimiento de los brazos.

    – Aperturas circulares: pon un pie delante de otro en línea recta manteniendo el equilibrio, realizando aperturas en formas circulares de arriba a abajo.

    – Aperturas combinadas: pon un pie delante de otro en línea recta manteniendo el equilibrio, realizando aperturas de arriba a abajo y de derecha a izquierda.

    – Pull – Over: pon un pie delante de otro en línea recta manteniendo el equilibrio, realizando aperturas de arriba a abajo

    – Aperturas a un pie: levantando un pie y manteniendo el equilibrio abre los brazos llevándolos hacía atrás y luego hacía adelante.

    – Aperturas alternadas a un pie: levantando un pie y manteniendo el equilibrio lleva los brazos hacía atrás y luego hacía adelante alternando el movimiento de los brazos.

     

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS