• 18
  • Ene 2017
  • DIETA DESINTOXICANTE PARA INICIAR BIEN EL AÑO

    COMENTARIOS (0)

    A veces, especialmente durante las temporadas de vacaciones, incluso las personas que mejor se alimentan  tienen dificultades para mantenerse en el buen camino. Todo el exceso de carbohidratos, grasas y azúcar que las comidas de vacaciones contienen, hacen que todos se sientan hinchados, cansados y muy culpables. Eso es porque sabes que estás haciendo que tu hígado sufra y las consecuencias no van a ser pequeñas.

    Durante las temporadas de vacaciones todo el mundo está autorizado a cometer al menos algunos errores en la dieta. En este punto, muchas personas determinadas están constantemente buscando maneras saludables de volver a la nutrición adecuada. Hablemos algo claro aquí: las dietas no son la solución. Si realmente están alcanzando métodos para volver a la pista y darle a tu cuerpo y mente lo que se merecen, entonces, estar en una dieta estricta no es la solución. Impedirte de comer grasas, carbohidratos y azúcares es una forma muy poco saludable de hacerlo.

    Es por eso que es hora de que finalmente aprendas la mejor solución posible para destruir todos esos kilos de más de una manera muy saludable por desintoxicación y limpieza de su sistema desde el principio.

    La respuesta: Agua, agua, agua

    ¡Sí, no hay duda sobre su poder! El agua es una de las formas más fáciles y saludables de limpiar su cuerpo, quemar todas las grasas adicionales, mantener la hinchazón lejos, acelerar su metabolismo y también, reabastecer los niveles de energía.

    Beber agua significa que usted está apoyando su hígado en una de las mejores maneras posibles. Al centrarse en la preparación de una desintoxicación fuerte y poderosa  puede decir adiós a su extrema dieta baja en carbohidratos y comenzar a caminar en un estilo de vida saludable de una manera más eficiente y divertida.

    A continuación, hemos enumerado algunas cosas esenciales que necesita hacer para limpiar y desintoxicar su cuerpo, especialmente  después de las vacaciones.

    Jengibre y limón

    Para hacer una bebida realmente desintoxicante, usted necesita también agregar un poco de jugo de limón y jengibre. Esto se considera que funciona de una manera muy eficiente cuando se trata de limpiar profundamente el sistema.

    Mezclando 2 limones exprimidos o cortados en 1 litro de agua, y finalmente, agregando el jengibre, su sistema digestivo trabajará con una energía completa.

    Esta agua de desintoxicación fácilmente frena todas las toxinas. Esto porque el jugo de limón tiene la capacidad de hacer nuestro cuerpo aumentar la producción de enzimas digestivas. El jugo de limón, cuando se combina con el jengibre, hace que una poderosa pareja sea capaz de limpiar perfectamente el hígado y eliminar todas las toxinas de nuestros poros.

    El agua de desintoxicación más antigua: el té

    Sí, el té funciona como un agua de desintoxicación muy potente. Después de todo, es el agua mezclada con diferentes plantas, El té verde es uno de los tés más potentes disponibles. Está lleno de fuertes antioxidantes que trabajan para ayudar a nuestro cuerpo a combatir muchos radicales libres dañinos que pueden causar cáncer y otros problemas peligrosos. Mezclar una taza de té verde con limón, jengibre y otras poderosas frutas y hierbas como bayas, pepino, kiwis, etc puede crear la bebida más potente para limpiar profundamente todas las partes del sistema de su cuerpo. Trate de reemplazar su café de la mañana con una taza de té verde, o cualquier otro té que contiene cafeína.

    Sandía

    Agua de desintoxicación de sandía: Es una de las formas más eficaces y sencillas de crear un buen agua de desintoxicación. Además, es bastante delicioso. Para prepararlo, sólo tiene que añadir algunos pedazos de sandía picada en un tazón de agua fría. Dejarlo durante al menos 2 horas para liberar mejor todos sus valores nutricionales. La sandía infunde el agua y entonces, un sabor dulce será lanzado. También puede agregar menta o limón.

    Una manzana al día mantiene las toxinas lejos …Para preparar esta receta de agua de desintoxicación sólo necesita dos manzanas, picadas y arrojadas en un tazón de agua. Para que sea más saludable y de buen gusto, es necesario agregar un palo de canela. También el anís, una especia poderosa para ayudarle con el sistema digestivo y el insomnio. La canela es extremadamente saludable especialmente para el sistema cardiovascular y el cerebro.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS