• 1
  • Jun 2017
  • Cómo aumentar gluteos rápido, en un mes, los mas poderosos

    COMENTARIOS (0)

    Con una combinación de dieta y ejercicio, puedes cambiar la forma de los glúteos rápidamente, sin importar tu tipo de cuerpo. Aunque no verás un cambio significativo en una semana, si dedicas un tiempo y haces ejercicios enfocados en los tres músculos principales de los glúteos: el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor, tendrás unos glúteos más grandes.

    Tres (3) veces a la semana, realizamos cuatros (4) circuitos sin descanso entre ejercicios pero con descanso entre cada circuito.

    • Sentadilla profunda: bajar más allá de los 90º llevando la cadera por debajo de la línea de las rodillas. Hacer 12 repeticiones.
    • Desplantes caminando con barra 10 reps cada pierna: El pie que queda atrás siempre debe estar en punta y la rodillas de ésta pierna ligeramente flexionada. La rodilla que está atrás debe bajar al piso en busca de ambas piernas logren un ángulo de 90 grados en relación de la pierna y pantorrilla. Hacer 10 repeticiones.
    • Extensión de cadera, recargada de espaldas en un banco y con barra sobre la pelvis: acostado boca arriba, coloca la barra a la altura de la cadera (puede emplearse una almohadilla para barra para reducir las molestias) y dobla las rodillas. Sujetando la barra, fija los talones en el suelo y eleva la cadera del suelo. Contrae los glúteos y mantén la posición durante unos segundos. Sin perder la tensión en los glúteos, baja lentamente el cuerpo hasta volver a la posición inicial. Hacer 15 repeticiones.
    • Isométrico de sentadilla 45 segundos: adelantamos los pies, y los separamos un poco. Bajamos el cuerpo hasta que las rodillas y caderas formen un ángulo recto. Hacer 12 repeticiones.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS