• 8
  • Mar 2017
  • COLAGENO PARA HOMBRES Y MUJERES ¡PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA LA SALUD

    COMENTARIOS (0)

    El colágeno se comercializa principalmente por sus beneficios de belleza, y por sus beneficios contra el envejecimiento. ¿Significa eso que es sólo para mujeres?

    ¡De ningún modo! Colágeno hidrolizado es particularmente bueno para los individuos activos y los atletas, ya que mejora el tono muscular y la fuerza. El uso regular de colágeno puede ayudar a reducir el dolor muscular y el dolor después de un entrenamiento y puede ayudar a mejorar la velocidad de curación después de las lesiones.

    No debería ser una sorpresa que el colágeno podría beneficiar a los atletas. El colágeno es importante a la hora de la construcción de músculos, tendones, articulaciones y cartílagos.

    Como uno de los principales tipos de proteínas en el cuerpo, el colágeno es esencial para la fuerza, aminoácidos y contenido de proteínas que aumentan la energía y la resistencia física de los individuos o atletas.

    El cuerpo produce colágeno nuevo para reemplazar el colágeno que se ha dañado o descompuesto. Cuando somos jóvenes, el nuevo colágeno se produce tan rápido como el colágeno viejo se descompone. A medida que envejecemos – comenzando alrededor de los 25 años – la capacidad de nuestros cuerpos para reemplazar el colágeno viejo disminuye. La red de fibras de colágeno que mantiene nuestros órganos en su lugar desarrolla enlaces cruzados y los espacios entre las fibras se vuelven demasiado grandes para contener la humedad y los nutrientes que nuestros cuerpos necesitan. Al mismo tiempo, el flujo fácil de productos de desecho fuera de las células es impedido por estructuras anormales en la red.

    Muchos de los problemas que las personas físicamente activas desarrollan a medida que crecen son el resultado de la descomposición del colágeno. Los factores del estilo de vida pueden acelerar el proceso. Por ejemplo, el daño solar reduce la producción de colágeno.

    Este articulo es con fines publicitarios y no pretende diagnosticar o curar algun padecimiento, en caso de algun sintoma recomendamos acudir al Medico.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS