• 8
  • Mar 2017
  • BENEFICIOS DE LA SOYA

    COMENTARIOS (0)

    Si alguna vez has caminado a través de una tienda naturista o tienda de alimentos para la salud, probablemente has visto un montón de productos de soya. Parecen estar en todas partes y va más allá de hamburguesas y salsas, No importa cómo se mire, la soya es uno de los alimentos más populares de la salud en el mercado hoy en día y hay una razón para ello. Sin embargo, la mayoría de la gente, incluso los que comen soya, no sabe por qué es bueno para la salud,  aquí están los 10 beneficios para la salud de la soya para los curiosos de corazón.

    Beneficios para la salud

    1. Te mantiene regulado el tránsito intestinal

    La fibra es un nutriente que puede ayudarle a mantenerse saludable y si usted lo come regularmente, su cuerpo eliminara más fácil los desperdicios. La soya es naturalmente alta en fibra.

    1. Añada Proteína a Su Dieta

    En comparación con otras leguminosas, la soya contiene altos niveles de proteína, su cuerpo necesita esta proteína para asegurar que sus células permanezcan sanas, sus músculos fuertes y su cintura más delgada.

    1. Suba su consumo de calcio

    Los alimentos que tienen soya también son muy altos en contenido de calcio de forma natural.

    1.   Grasa buena para su cuerpo

    Esta grasa viene en forma de omega-3, que es un ácido graso esencial que puede ayudar a reducir los riesgos de enfermedades del corazón.

    1. La soya puede proporcionar altas cantidades de hierro

    Esto varía según el tipo de alimentos de soya que usted come. La soya es rica en hierro.

    1. Disminuir los sofocos

    Gracias al hecho de que la soya tiene una sustancia similar a una hormona que es fitoestrógeno y esta sustancia imita la acción del estrógeno, las señoras que comen soya regularmente pueden evitar algunos de los problemas menopáusicos más comunes. Según informes, las mujeres tienen menos “sofocos”. Como ventaja adicional, debido a las otras vitaminas y minerales en la soya, la mayoría de las damas también pueden llegar a reducir su riesgo de desarrollar osteoporosis y pueden llegar a obtener protección contra la enfermedad coronaria. Esto hace que la soya sea muy valiosa para todas las mujeres.

    1. Sin Lactosa

    Muchas personas tienen problemas con la lactosa que se encuentra comúnmente en la mayoría de los productos lácteos, este tipo de personas deben buscar alternativas que suplan sus necesidades nutricionales. La soya no contiene lactosa. No causará una sensación hinchada en su estómago y todavía proporciona todas las cosas que la lechería podría dar a usted.

    1. Antioxidantes

    Tu alimentación, el estrés y varias otras cosas en tu vida cotidiana pueden contribuir a que las toxinas se acumulen en su cuerpo. Si usted come una dieta saludable que incluye la soya, usted estará ayudando a su cuerpo a eliminarlas, debido a la gran cantidad de antioxidantes naturalmente en ellos.

    1. Libre de colesterol

    La soya es una gran opcion a cualquier persona que pueda sufrir de colesterol alto porque está completamente libre de colesterol. Esto puede llegar a mejorar la salud de su corazon y puede llegar a reducir el riesgo de ataques cardíacos y arterias obstruidas.

    1. Salud en general

    Haciendo cambios simples en la dieta y estilo de vida, se puede comenzar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Cambios tales como la reducción de la ingesta de grasas saturadas, grasas trans y colesterol, mantener un peso saludable y la incorporación de la actividad física moderada en el día, son sólo algunos de los cambios que se pueden hacer para reducir el riesgo de enfermedades del corazón. La proteína de soya puede contribuir a la reducción de colesterol en la sangre.

    “25g de proteína de soya al día como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

    Alimentos Toning S.A  http://www.alimentostoning.com tiene una gran varidad de productos que contienen soya, entre ellos LECHE DE SOYA en sus 3 sabores: Vainilla, Natural, Miel y 40 y tantos.

    lecheUna porción de LECHE DE SOYA TONING aporta 13g de proteína de soya y es baja en grasa saturada y colesterol”

    Encuentrala en nuestra tienda virtual y disfruta de una vida saludable.

    Click aqui https: https://alimentostoning.com/a-leche-de-soya/leche-de-soya-vainilla-x-750-gr

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS