• 31
  • Jul 2017
  • 6 IDEAS PARA SNACKS EN LA OFICINA

    COMENTARIOS (0)

    18881830_1759177704109097_924365758066657211_n

    Lo que comes todo el día no solo afecta tu salud y tú peso; Afecta también. Productividad

    “Si comes comidas altas en azúcar, grasa y carbohidratos créeme que tu cuerpo trabajara más, para digerirlos;  los alimentos altos en azúcar generan picos de energía que sentirás apenas se caigan.  ¿Quién puede ser productivo con esto?”

    Pero, por desgracia, muchas personas tienden a tomar malas decisiones durante la jornada laboral, debido a la falta de tiempo y comodidad de comer frente a un escritorio.

    “El aburrimiento y el estrés a menudo conducen a meriendas sin sentido como dulces y papas fritas, Además, puede haber limitadas opciones de alimentos saludables o demasiadas tentaciones alrededor de la oficina, como platos de caramelos en los escritorios de sus colegas, cupcakes para cumpleaños o pizza grasienta durante las reuniones de almuerzo.

    Afortunadamente, hay un montón de opciones de bocadillos saludables rápidos, fáciles y baratos.

    Almendras: Las almendras son una gran fuente de proteínas y grasas saludables que es satisfactorio. “Contienen nueve nutrientes esenciales, tienen alto contenido de proteína, fibra, son ricos en vitamina E y contienen grasas monoinsaturadas que ayudan a aumentar los niveles de colesterol bueno.  Las bebidas a base de Almendras listas, son una excelente opción, puedes almacenarla en la nevera y tenerla a tu alcance cada vez que quieras.

    Crispetas: Este bocado bajo en calorías satisfará su deseo de algo salado y crujiente, y también es una buena fuente de fibra.

    Granolas y Frutas frescas: Las frutas secas están llenas de vitaminas y minerales, y están llenas de gran dulzura natural, también son una gran fuente de antioxidantes necesarios para un sistema inmunológico más fuerte y un mejor desempeño en el trabajo”.  Pruebe las pasas, maní, nueces etc; prueba también toda la variedad de Granolas de Alimentos Toning seguro serán un excelente Snack para comer en tu oficina.

    Protein Bar: Ten cuidado con estos! Algunas barras de proteínas están llenas de calorías. Comprueba los ingredientes y asegúrese de que el que elija tiene frutas, nueces y menos de 200 calorías.

    Plátano congelado: Este es un gran sustituto del helado, que es rico en azúcar y grasa. Un plátano de tamaño mediano contiene la cantidad necesaria de glucosa para que el cerebro realice en su trabajo.

    Ingresa a nuestro portal www.alimentostoning.com y descubre todo el portafolio que tenemos para ti ¡¡

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS