• 1
  • Jun 2017
  • 6 ejercicios para trabajar bíceps y tríceps fuera del gym

    COMENTARIOS (0)

    En muchas ocasiones no tenemos tiempo para ir al gym, por eso, es necesario una rutina fuera del mismo, que nos permita mantener en forma.Unos brazos fuertes destacan siempre y ayudan a darnos una imagen sólida, para lograrlos es necesario hacer ejercicios con pesas para aumentar la masa muscular de los brazos.

    • Lagartijas diamante: colócate en la posición estándar de flexión de brazos con las manos juntas justo debajo del pecho, de modo que se toquen los dedos índice y pulgar, formando un triángulo o “diamante”. Con el tronco tenso, baja lentamente el cuerpo hasta el suelo. Procura mantener los codos pegados a los costados formando un ángulo de 45 grados con el tronco. Sin modificar la posición de las manos, haz una pausa y sube el cuerpo para volver a la posición de inicio.
    • Curl de bíceps con mochilas o maletín deportivos cargados de botellas de agua o libros: llena dos maletines con libros o botellas de agua, agarra en cada mano el maletín y extenderemos totalmente los brazos, liberando de tensión a los codos, sin que estén flexionados sujetando los maletines con agarre supino, luego, levantar de forma simultánea ambas manos hasta llegar a tocar los hombros.
    • Plancha abdominal con extensión de brazos (de posición de plancha a posición de Flexiones) alternando cada brazo al levantarse: apoyado en los codos y la punta de los pies, con la espalda neutra. Sube a posición de flexión levantando los brazos y piernas alternadamente, luego, regresa a posición de plancha.
    • Curl de bíceps con mochilas o maletín deportivo, en agarre prono: llena dos maletines con libros o botellas de agua, agarra en cada mano el maletín y extenderemos totalmente los brazos, liberando de tensión a los codos, sin que estén flexionados sujetando los maletines con agarre prono, luego, levantar de forma simultánea ambas manos hasta llegar a tocar los hombros.
    • De pie con brazos elevados por encima de la cabeza y mochila en manos, extensión de tríceps seguido por flexión de codos llevando las manos hacia la nuca: llena dos maletines con libros o botellas de agua, agarra en cada mano el maletín y elevamos totalmente los brazos, flexiona sujetando los maletines por detrás de la nuca (formando un cono); luego, levantar de forma simultánea ambas manos hasta levantar totalmente las manos.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS