• 7
  • Mar 2017
  • 5 ejercicios básicos para tonificar el abdomen

    COMENTARIOS (0)

    Los ejercicios básicos pueden fortalecer y tonificar los músculos abdominales. Estos músculos son más difíciles de moldear. Por lo general, puede haber depósitos persistentes de grasa que permanecen en el área del estómago, incluso después de haber perdido la mayor parte de su exceso de peso. Si desea un paquete de seis bien formado, es necesario tomar los ejercicios básicos en serio. Puede elegir entre una serie de ejercicios.

    1- Sit-Ups (flexión completa)

    Sit-ups son los ejercicios principales más conocidos utilizados para dar forma a la barriga. Acuéstese en el suelo o en una colchoneta, manteniendo las rodillas dobladas y los pies sobre la colchoneta. Sus manos deben ser sostenidas en la parte posterior de su cabeza.

    Apriete sus abdominales y levante la cabeza y los hombros de la colchoneta, asegurándose de que los pies permanezcan en el suelo. Permanezca en el aire con sus abdominales apretados durante 1 a 3 segundos y regrese a su posición inicial. Repita el movimiento de 10 a 20 veces.

    2- Crunches (flexión media)

    Los sit-ups son similares a los crunches. La posición inicial es la misma, con la espalda en la estera y las rodillas dobladas. Las manos se mantendrán cruzadas en el pecho o en la parte posterior de la cabeza.

    Inhale y levante la cabeza y los hombros apretando los músculos abdominales. Permanezca en esta posición durante unos segundos, exhale y regrese a la posición inicial.

    Los sit-ups pueden reemplazar los crunches; Elija las abdominales si experimenta dolor de cuello.

    3- Levantamiento de piernas

    El levantamiento de la pierna es un tipo de ejercicio que trabajará en su ABS más bajo.

    Acuéstese en una colchoneta con las manos detrás de la cabeza o cruzado en el pecho. Apriete los músculos abdominales y apriete los glúteos. Levante ambas piernas del piso, manteniéndolas rectas o doblándolas ligeramente. Baje las piernas a 1 pulgada al piso, de modo que los músculos abdominales estén todavía apretados y luego repita el levantamiento. Realice 5 series de 10 elevadores de pierna.

    Una barra de pull-up también se puede utilizar para variar la intensidad del ejercicio. La barra debe estar unida a una pared detrás de usted (por ejemplo, sobre la puerta). Agarrar la barra de pull-up con las manos y colgar con las piernas rectas; Asegúrese de que su cuerpo no se balancea estabilizando la parte superior del cuerpo. Sus hombros deben estar en una posición neutral y debe haber un poco de espacio entre sus oídos y los hombros. Mantenga la espalda y los abdominales apretados y levante las rodillas hacia el pecho. Para agregar más intensidad, también puede elevar sus piernas rectas a 90 grados, utilizando su abs inferior. Mantenga esta posición durante 3 segundos y luego baje las piernas. Repita 10 veces.

    4- Jack Knife Sit Ups

    A Jack knife sit ups es más complejo que un sit-up, con la participación de todos los músculos abdominales.

    Acuéstese sobre su alfombra, con las piernas rectas en la alfombra y las manos a los lados. Levante los pies y la cabeza al mismo tiempo. Mantenga esta posición durante 3 segundos y luego baje los pies y la cabeza.

    5- V-Ups

    Acuéstese sobre su alfombra con el estómago y la cabeza tocando el suelo. Levante las piernas y la cabeza al mismo tiempo, manteniendo las piernas rectas.

    Permanezca en esta posición durante unos segundos y luego baje las piernas y la cabeza hacia el suelo. Repita 10 veces.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS