• 31
  • Ago 2017
  • GORDITOS QUE TE CUELGAN DE LOS BRAZOS? ELIMINALOS ASI …

    COMENTARIOS (0)

    Antes de entrar a ver el video tutorial de los mejores ejercicios para eliminar esos gorditos de los brazos, hablemos un poco del consumo de proteina, las necesidades de proteínas para un óptimo estado de salud están alrededor de 1 gramo por kg de peso ideal, pero no más de eso. Es importante verificar periódicamente la función renal y hepática para evitar complicaciones. Una dieta sana y en especial las dietas de los atletas, por lo general muy ricas en calorías y proteínas, brindan la cantidad necesaria de aminoácidos para garantizar las necesidades del músculo.  Alimentos Toning S.A te ofrece proteinas de origen vegetal(Soya) y animal ( Suero Lacteo) las cuales podras usar o combinar dependiendo de tus objetivos deportivos.

    prote

    LA WHEY PROTEIN MAS CREATIN x 454g   es una proteína Concentrada de Suero lácteo, diseñada especialmente para personas que buscan incrementar su peso, masa muscular y fuerza. Con 39gr de proteína por porción, BCAAS, 1000mg de creatina, 12 vitaminas y 9 minerales; brindara lo necesario para el mantenimiento y contruccion de masa muscular.

    PROTEÍNA VEGETAL x 500g  Proteína de soya diseñada especialmente para aumento y definición de masa muscular, con 15g de proteína por porción y  67mg de L-Carnitina.

    Conociendo esto ¡¡ Ahora si a entrenar …. Vamos ¡¡¡

     

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS