• 28
  • Sep 2017
  • 10 SECRETOS QUE TAL VEZ NO SABIAS DE LA SOYA .. DESCUBRELOS¡¡

    COMENTARIOS (0)

    Seguramente muchos han escuchado sobre la soya y algunas de sus propiedades, sin embargo muchos otros desconocen los beneficios de este alimento. Su consumo en países asiáticos, como China e India,  se remonta a 1.100 antes de Cristo.

    Muchos expertos aseguran que la soya es una de las proteínas más completas, pues, por ejemplo, 100 gramos de soya contienen 173 calorías, 9 gramos de grasa, 10 gramos de carbohidratos, 6 gramos de fibra y 17 gramos de proteína.

    Así mismo, sus propiedades la hacen beneficiosa para niños y adultos y además de ser un completo alimento que aporta nutrientes al organismo, también es un excelente aliado para la belleza.

    Esta lista te ayudará a conocer 10 cosas que no sabías de la soya.

    1. Es una proteína de origen vegetal que contiene, fibra, vitaminas y minerales.
    1. Para las personas vegetarianas, la soya es un gran sustituto de la carne. Sin embargo, se recomienda que sea combianada con un cereal para aportar mayor cantidad de proteína.
    1. 25 gramos de soya al día ayudan a reducir  los niveles de colesterol.
    1. Los alimentos a base de soya tienen bajos niveles de glucosa, por lo que los médicos los recomiendan para pacientes con obesidad y diabéticos.
    1. Los alimentos con isoflavonas, como la soya, pueden reducir la presión arterial, lo cual ayuda a dilatar los vasos sanguíneos gracias a la producción de óxido nítrico.
    1. Por lo anterior, la soya se recomienda para mujeres que están pasando por la menopausia ya que puede controlar algunos de los síntomas.
    1. La soya genera saciedad, asi pues, los alimentos a base de este alimento te haran sentir mas lleno.
    1. La soya  es un excelente antioxidante por lo que ayuda a la hidratación de la piel y la formación de colágeno, mejorando la textura de manos, pies, codos y rodillas.
    1. Para el cabello, el aceite de soya es ideal para promover su crecimiento, brindarle brillo, suavidad e hidratación.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS