• 7
  • Mar 2017
  • 10 ejercicios que ayudan a perder la barriga

    COMENTARIOS (0)

    Tener un cuerpo sano hoy, es el deseo de muchas mujeres. Y esta idea incluye un vientre “perfecto” y, preferiblemente, “plano”.

    De hecho, para lograr este resultado no es tan simple, sin embargo, la buena noticia es que algunos ejercicios que se hacen en el gimnasio de hecho puede ayudar a las personas que quieren perder ese vientre no deseado.

    Tassia Martins, profesora de educación física de Contornos Academia, señala que, para perder la grasa del vientre, lo ideal es que combinar el entrenamiento aeróbico con el entrenamiento de fuerza. “Y para fortalecer el abdomen, podemos hacer algunos ejercicios específicos”, dice.

    A continuación se citan algunos ejercicios ideales para fortalecer el abdomen que a su vez les permitirá ayudar a las mujeres a perder el vientre. “Es interesante realizar 3 series de 20 repeticiones, con un intervalo de 30 segundos entres las series”, añade Tassia.

    Ejercicio 1

    En una colchoneta apoye su espalda, mantenga las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Mantenga sus manos detrás de la cabeza y flexione el tronco. Hacer 5 movimientos con el tronco flexionado durante 10 segundos.

    Ejercicio 2

    Mantenga las rodillas en un ángulo de 90 grados apoyando los pies en un banco, mantenga las manos detrás de la cabeza y hacer el movimiento de flexión de tronco hasta tocar con el pecho las rodillas de forma alterna.

    Ejercicio 3

    Apoyar la espalda sobre una tabla o silla declinada y flexionar el tronco.

    Ejercicio 4

    Apoyar la espalda en una pelota de pilates con los pies en el suelo y hacer la flexión del tronco.

    “Realizar ejercicios con la pelota de pilates ayuda a perder estabilidad, generando así la contracción de varios músculos para mantener el equilibrio. Este proceso aumenta el gasto calórico, mientras que ayuda a fortalecer principalmente la zona abdominal lumbar y mejorar la postura “, dice Tassia Martins.

    Ejercicio 5

    Apoyar la espalda sobre una colchoneta, mantenga la pelota de pilates entre las manos, mantener las extremidades superiores e inferiores (brazos y piernas) extendidos. Cierre las extremidades superiores e inferiores que realizan la flexión del tronco.

    Ejercicio 6

    Apoyar la espalda en una pelota de pilates, mantenga un bastón entre las manos y mantener los brazos extendidos, mantenga la punta del bastón en el suelo, alternando el lado.

    Ejercicio 7

    Apoye los codos sobre la pelota de pilates y mantenga el tronco y las piernas extendidas en línea. Haz 3 series de 20 segundos.

    Ejercicio 8

    Coloque las manos en el suelo y extiende los brazos, mantener las piernas apoyadas debajo de la pelota de pilates y hacer el movimiento de flexión y extensión de la rodilla.

    Ejercicio 9

    Acostado en una colchoneta sostiene los miembros inferiores (extremidades inferiores) extendido, mantenga la pelota de pilates entre las piernas y levantar las caderas.

    Ejercicio 10

    Mantenga el respaldo, mantenga la suspensión, y flexionar la cadera manteniendo los brazos extendidos y las rodillas dobladas.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS