• 18
  • Ene 2017
  • 10 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO DESPUÉS DE LAS FESTIVIDADES

    COMENTARIOS (0)

    Eres culpable de comer en exceso durante las vacaciones? Aquí hay 10 formas sencillas de superar el aumento de peso.

    1. Bebe agua. La gente suele confundir la sed con el hambre, de modo que la próxima vez que se sientas la sensación de comer, busca un vaso de agua. Algunos expertos sugieren beber agua (o té helado) justo antes de sentarse a comer. Continúe bebiendo mientras come para agregar volumen y peso a su comida.
    1. Establezca metas realistas. Una o dos libras por semana máximo es factible, de resto puedes des balancear tu organismo, provocando cambios bruscos en tu metabolismo.
    1. Construir en derroches. Si usted se permite comer lo que quiera en 2 comidas de cada 21, no infligirá suficiente daño para subvertir su pérdida de peso y te sentirás menos privado y condicionado; lo que implica que puedes una vez a la semana preferiblemente el domingo, comer lo que quieras, lógicamente de manera moderada.
    1. Cuente hasta 10. Estudios sugieren que el deseo promedio dura sólo unos 10 minutos. Así que antes de dar rienda suelta a su deseo de comer, ajuste su temporizador mental para un tiempo de espera de 10 minutos. Utilice el tiempo para abordar un elemento de su lista de tareas pendientes; elige uno que te de sensación de satisfacción, una actividad que termines para que la sensación de haberlo logrado te saque de la cocina.
    1. Coma más a menudo. Las personas que han mantenido su peso durante más de unos pocos años tienden a comer un promedio de cinco veces al día. Las comidas ligeras y frecuentes frenan su apetito, aumentan su energía, mejoran su estado de ánimo e incluso aceleran su metabolismo.
    1. Haga resoluciones semanales. No trate de revisar su dieta durante la noche. Si usted hace demasiados cambios a la vez, lo más probable es que se frustrará y tirará la toalla. En su lugar, hacer un cambio, como comer al menos una pieza de fruta al día, cada semana es un buen inicio.
    1. Comience con el 10%. Las personas que empiezan enfocándose en lograr sólo el 10% de su meta de pérdida de peso, a largo plazo pueden tener la mejor oportunidad de éxito.
    1. Combina tus comidas con picante y otros aderezos. El picante puede estar listo para entregar un montón de sabor sin la grasa, también puedes mezclar  un poco de yogur bajo en grasa con tu ensalada de atún.
    1. Tome una tercera parte. Cuando tomes la cena, reduce la tentación de limpiar su plato dejando de lado un tercio de su comida. Pida que le empaquen el excedente y llévalo a casa para el almuerzo al día siguiente. Trate de servir un tercio menos en casa también. Esta táctica simple, podría restarte más de 500 calorías al día.
    1. Deja ir el alcohol. Recuerde que el alcohol es una fuente de calorías. Una cerveza de 12 onzas tiene 150 calorías; Un vaso de 3.5 onzas de vino, 85. Una margarita empaqueta un punzón calórico más grande. Incluso los infractores peores son cócteles cremosos, tales como brandy alexanders, Si usted está tratando de perder peso, deberás reducir el consumo de alcohol.

    Comentarios (0)


    Copyright 2018 © Alimentos Toning - Todos los derechos reservados - Políticas de privacidad
    Designed by VECTORIALVECTORIAL & powered by E E SOLUTIONS SAS